Es Noticia
Karol G estrena look bomba. ¡Ojo a la última locura! “¡¿Pero qué te has hecho?!”

Karol G estrena look bomba. ¡Ojo a la última locura! “¡¿Pero qué te has hecho?!”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Karol G
Karol G

Karol G es una de las celebrities que más actividad llevan a cabo en las redes sociales. Pocos son los días en los que no cuelga al menos una publicación en su muro de la red social.

La cantante de Medellín sabe que ahí tiene una buena fuente de ingresos directos e indirectos. Los primeros son los de las marcas que la patrocinan y que la remuneran por algunos post publicitarios. Los segundos son los que le proporcionan los seguidores que suma cada día y que terminan consumiendo su música.

Karol G arrasa en las redes

Es así como consigue tener más de 27 millones de seguidores en Instagram, y también como acumula cientos de reproducciones y visualizaciones de sus temas y videoclips. La Tusa, por ejemplo, que interpreta junto a Nicki Minaj, suma 641 millones de reproducciones en YouTube. Y subiendo.

Además, Karol G sabe muy bien como mantener enganchados a sus followers. Y ojo, porque no es de esas a las que cada dos por tres les gusta mostrar palmito. Todo lo contrario.

Tiene suficiente con ponerse encima modelitos llamativos y diferentes cada día. Y con saber mostrarlos a su público con poses que parecen naturales pero que están muy estudiadas, enfocadas a pronunciar sus virtudes.

Karol G
Karol G

El último look de Karol G

Además, también acostumbra a cambiarse el look en su melena. Y atención  la última locura de la pareja de Anuel AA.

“¡¿Pero qué te has hecho?!”, preguntan muchos seguidores, que han alucinado con el peinado de Karol G en la siguiente instantánea, en la que muestra su cabellera adornada con numerosas cruces.

Ver esta publicación en Instagram

🧡🧡🧡🤍🤍🤍💜💜💜 @urbandecaycosmetics #UDPartner

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando