Es Noticia
¡Atención a la mano de Anitta! El detalle entre sus fotos en las Maldivas

¡Atención a la mano de Anitta! El detalle entre sus fotos en las Maldivas

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Anitta
Anitta

A Anitta le encanta dejar sin palabras a sus seguidores en las redes sociales. Por eso no deja de colgar contenido en su cuenta de Instagram.

La brasileña acumula más de 45 millones de seguidores en la red social y claro, tiene que tenerlos contentos a todos. Por eso cada ciertas horas sube alguna foto o algún vídeo a su muro. Documentos en los que aparecer con modelitos subidos de tono. Y es que además de subir contenido a la red, a Anitta también le gusta presumir de cuerpazo. Ella misma ha reconocido que le encanta operarse suficiente dinero le cuestan las intervenciones como para andar escondiendo los resultados. Además estos días los está pasando la brasileña en las Maldivas, con el repertorio de imágenes y fotos que ello conlleva.


Anitta explota la red

Aunque cabe decir que no todo el contenido que cuelga Anitta es sugerente. La it girl también publica imágenes en las que posa con sus mascotas o en alguna de sus escapadas, como cuando se fue a disfrutar de la nieve.

Ver esta publicación en Instagram

How long until i get pro (in case I wanna try it) ? Haahhahaha Answer: be born again, bitch

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el


Pero atención, porque en su muro tan solo se puede encontrar una pequeña parte de la cantidad de fotos y vídeos que suele colgar en su stories. Ahí se pueden encontrar más de 100 documentos, muchos de los cuales se escapan a los fans que pasa algún día en el que no entran en su cuenta.

Foto inédita de Anitta

Pero tranquilos, porque la repercusión que tiene la cantante hace que muchos de sus fans creen cuentas dedicadas a ella, en las que comparten y hacen que seas imágenes que vuelan en 24 horas sean eternas.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Anitta se fotografía la mano y muestra un complemento increíble que deja a más de uno sin palabras con solo pensar si puede ser de oro.

Ver esta publicación en Instagram

Anitta via stories 💕 #Anitta

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando