Es Noticia
Becky G desafía a Rosalía con esta foto ¡y gana! Mírala

Becky G desafía a Rosalía con esta foto ¡y gana! Mírala

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Becky G y Rosalía son, indiscutiblemente, dos de las cantantes del momento. Es evidente que la cercanía que nos une a la cantante española provoca que el nombre de Rosalía lo tengamos mucho más presente en nuestro país, pero el ascenso de Becky G en el panorama internacional es también más que importante.

Dos mujeres, dos cantantes con dos estilos muy diferentes tanto a la hora de componer y cantar como a la hora de vestir que, eso sí, tienen una cosa en común: su afición por los modelitos que dejan su vientre al aire.

La foto de Becky G

Si bien es cierto que la de Inglewood suele apostar por una estética más sensual que la de Rosalía, la cantante catalana no es que se quede corta en este sentido. Sobre todo en su día a día, donde el claro estilo urbano impera en su armario.

Sin embargo, una foto de la cantante americana en la que podemos ver su vientre ha provocado que muchos de sus seguidores se queden con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella se puede ver perfectamente lo mucho que cuida su línea la de Los Ángeles.

Hay quien, al comparar a las dos cantantes en este sentido, da como clara ganadora a Becky G. Obviamente es una comparativa muy superficial, pero en las redes no han sido pocos los que la han comentado.

Becky G le da mil vueltas”, “Mucho más sensual la americana”, “Rosalía me gusta, pero el estilo de Becky G me parece mucho más acertado”, “Esta mujer es una diosa” o “No son comparables, Becky G está a años luz de Rosalía” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

¿Las veremos algún día juntas en el escenario? Viendo lo mucho que les gusta a las dos cantar junto a otras estrellas no es precisamente nada descartable. Si es así, desde luego el dúo sería un bombazo. Un bombazo musical y estético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando