Es Noticia
La pelea de Dwayne Johnson ¡con ella! que arrasa Hollywood en horas

La pelea de Dwayne Johnson ¡con ella! que arrasa Hollywood en horas

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Está claro que la fama trae problemas y enemigos. Porque hay mucha gente que no sabe llevar bien eso de que todo lo que digas y hagas llegue a orejas de todo el Mundo en cuestión de horas. A otros, les puede la presión, y sucumben ante el estrés. Mientras que muchos otros tienen problemas por su ego. Y eso es lo que le jugó una mala pasada a Dwayne Johnson.

‘The Rock’, como le conoce la mayoría, hace tiempo que dejó eso de la WWE y la lucha libre para centrarse en su carrera como actor. Eso si, siempre conservando su cuerpazo y su musculatura, lo que es su seña de identidad. Ha protagonizado varias películas de éxito, destacando, por encima del resto, la saga ‘Fast and Furious’. De hecho, este último verano, junto a Jason Statham, sacó un ‘spin-off’.

Ver esta publicación en Instagram

The myth is real. Watch the brand-new trailer for Disney’s #JungleCruise, in theaters July 24, 2020.

Una publicación compartida de Jungle Cruise (@disneysjunglecruise) el

Y próximamente se estrenará ‘Jungle Cruise’, programada para verano. Una película en la que ya hay grandes expectativas, y que aseguran que será todo un éxito. Porque, junto a él, también aparece otra actriz de éxito, como es Emily Blunt. Curiosamente, también aparece en el otro gran éxito que está programado para este año, ‘Un Lugar Tranquilo 2’.

¿Cuál fue el problema entre ambos? Pues bien, parece que su ego les jugó una mala pasada. Porque, mientras ella publicó en sus redes sociales un cartel de la película donde salía en primer plano, Johnson contra atacó. Y colgó otro en el que, quien más destacaba, era él. Algo que no pasó inadvertido para los seguidores de uno y de otro.

Se llevaron gran número de críticas

Y tanto Blunt como ‘The Rock’ lo que recibieron fueron muchas críticas por su comportamiento infantil.

“Mira que pelearse por estas estupideces”, “Deberían de ser más humildes y menos egocéntricos” o “La fama y el dinero los vuelve estúpidos” se leía en comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando