Es Noticia
“¿¡Pero esto qué es?!”. Karol G se atreve con el modelito ¡más llamativo!

“¿¡Pero esto qué es?!”. Karol G se atreve con el modelito ¡más llamativo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Karol G
Karol G

Si hay un tema que lo ha petado en los últimos meses ha sido La Tusa, interpretada por Karol G y Nicki Minaj. La canción habita semana tras semana en lo alto de los sencillos más escuchados del momento.

Ha ocupado el primer puesto del Hot Latin Songs de Billboard, y también el del Global de YouTube Top Music Videos. Además, es la tercera canción más reproducida en Spotify, donde ha sido número 1 durante varias semanas consecutivas en hasta 17 países. Y en 14 países en Apple Music.

La Tusa arrasa

Mientras tanto, el videoclip ha sido merecedor ocho veces del Platino por la RIAA en Estados Unidos tras acumular más de 750 millones de visualizaciones desde que salió a la luz el pasado 8 de noviembre. Algo a lo que también han contribuido los casi 28 millones de seguidores que acumula en Instagram y los más de 50 que suma entre todas las redes sociales.

Unos logros que le valieron a Karol G ser la única mujer que se metió en el top 10 de los artistas latinos más escuchados. Un mérito por el que fue nombrada Artista Latina Femenina Top de 2019. Mientras que está entre los 5 artistas más escuchadas de México en la última década.

Algo que celebran sus fans a menudo. Y lo hacen con publicaciones como la que mostramos a continuación.

El modelito nunca visto de Karol G

Se trata de un post publicado en una de las muchas de las cuentas que los fans han creado en su honor, en el que además de repasar algunos de los registros de La Tusa en los últimos días, hay una foto en la que aparece Karol G con un modelito nunca visto. La combinación cuenta con los colores de la bandera de su país de origen, Colombia, en un look que nunca antes le habíamos visto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando