Es Noticia
Brad Pitt tiene nuevo ¡lío de cama! Morena y peculiar ¡Mira la foto!

Brad Pitt tiene nuevo ¡lío de cama! Morena y peculiar ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Brad Pitt
Brad Pitt

A pesar de anunciar que se iba a tomar un año sabático, Brad Pitt sigue en boca de todos. Porque, aunque no le veamos en las grandes pantallas, y se haya dedicado a disfrutar de su vida y de sus hijos, es inolvidable. Como se va a olvidar tan rápidamente a una persona que tiene semejante historial a sus espaldas, y que es, para muchos, uno de los hombres más atractivos del planeta.

Y como olvidar, también, su ‘lío de faldas’, que fue, en su día, todo un culebrón. Porque recordemos que empezó a salir con Jennifer Anniston, otra reconocida actriz, siendo la pareja del momento. Era 1998, y muchos les auguraban una vida juntos. De hecho, poco más tarde, en el 2000, se casaron.

Pero todo se torció después de que el actor conociera a Angelina Jolie en un rodaje. Se enamoró perdidamente, lo que le llevó a divorciarse, en el año 2005, para comenzar a salir con ella. Y tuvo sus primeros hijos, que llegaron rápidamente. Algunos, de manera natural, y otros, adoptados. Concretamente, la cuenta se paró en seis. Suficientes.

Hasta que en 2014, definitivamente se casaron, para luego divorciarse en 2016. Desde entonces, oficialmente, Pitt ha estado soltero, si bien se llegó a rumorear que había hecho las paces con Anniston. Todo quedó en nada… hasta ahora, pues varios medios afirman que ya tendría nueva novia: Alia Shawkat, casi 20 años más joven.

La noticia se ha hecho viral

La noticia ha corrido como la pólvora, pues muchos se han quedado alucinados al ver a Brad con la actriz de origen iraquí. Pero no hay nada confirmado.

“¿Con ella, enserio? Si es muy fea”, “Esto demuestra que el físico no lo es todo”, “Creo que jamás podía llegar a imaginarme esto” o “Espero que sea una broma” se leía en los comentarios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Orta

    No sé dónde ven que esta chica sea fea, de todas formas aunque Brad sea más guapo,con que se lleven bien y se compenetran, vale, la belleza exterior es secundaria. Bellos por dentro.

Cargando