Es Noticia
El vídeo de Sharon Stone en la cama sobre el Coronavirus ¡que nos deja con la boca abierta!

El vídeo de Sharon Stone en la cama sobre el Coronavirus ¡que nos deja con la boca abierta!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone fue, en su día, todo un ‘sex symbol’. Marcó a toda una generación con su interpretación en el ‘thriller’ erótico ‘Instinto Básico’, gracias a su belleza y su sensualidad. Desde entonces, ha tenido multitud de papeles, siendo siempre aclamada por el público, y una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos.

Pero claro, el tiempo pasa. Y no hay que olvidar que de eso hace ya casi 30 años. Tres décadas. Se dice rápido. Y, obviamente, la estadounidense, que es una persona de carne y hueso, lo ha notado. Físicamente ya no es la misma de antes, y ahora luce un aspecto bastante más deteriorado, con canas, arrugas…

Ver esta publicación en Instagram

Sending you love and support. ♥️ Sharon and Joe #FeelGood #StayHappy #LoveAndSupport #JoeStone

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

En sus últimas apariciones ya dejó a todos boquiabiertos. Y, los que la siguen en sus redes sociales, tampoco pudieron evitar sorprenderse con este video, en el que aparece en la cama. Junto a su perro, y con una ropa cómoda, para irse a dormir, la artista, de 61 años, envió un mensaje de apoyo a toda la gente afectada.

Obviamente, Sharon tenía intención de solidarizarse con las víctimas del coronavirus. No solo hacia los infectados, que también, si no a aquellos que están asustados, o que están encerrados por motivos de seguridad. Una epidemia que está azotando el mundo entero, y que amenaza con ir a más.

La gente se centró en otro detalle

Pero la gente, lejos de escuchar sus palabras, no pudo evitar distraerse. Y, obviamente, el motivo era el físico de Stone, bastante envejecido. Ese fue el tema de debate en los comentarios.

“Si parece mi abuela”, “El tiempo pasa, da igual quien seas”, “Me gustaría ver a mí como llegáis vosotros a los 60”, “Hay que ver, esta mujer está muy estropeada” y “Quien la ha visto y quien la ve ahora…” eran los más destacados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando