Es Noticia
¡Vídeo! Natti Natasha se graba pinchándose. ¡Atención a su cara!

¡Vídeo! Natti Natasha se graba pinchándose. ¡Atención a su cara!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

A Natti Natasha la hemos visto en muchas facetas. La hemos visto posar, bailar, cantar, pasárselo bien con los suyos, irse de fiesta con Karol G y Becky G

Pero como no la habíamos visto es como luce en el siguiente vídeo, que ella misma compartió con sus seguidores. En él la cantante aparece en la consulta de un médico, recibiendo el pinchazo de una jeringuilla.

Urgencia médica de Natti Natasha

La cantante revelaba en un post anterior que estaba en el otorrinolaringólogo. A ver si mejoro”, escribía la cantante. Aunque no sabemos exactamente qué le ocurría.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en el Otorrinolaringólogo 😔, a ver si me mejoro, mientras los leo, que hacen ?

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo que sí sabemos es que el pinchazo lo sintió. Y también, por el gesto de su cara, que le dolió un poco. Y aunque intenta no perder la sonrisa, se nota en su rostro cierto pánico a las agujas.

“Valiente”, “Me dolió hasta a mí” o “Natti la dura”, son solo algunos de los comentarios que de dedican. Mientras otros muestran su preocupación: “Mejórate”, “¿Qué te pasa?” o “Pone buena pronto que queremos verte en acción”, le escribían.

Pinchazo a Natti Natasha

Aunque lo que más comentarios está generando es lo que se ve en la pantalla que aparece en el frame final del vídeo. Una imagen que tiene a muchos preguntándose que es y si pertenece a alguna parte del cuerpo de Natasha. “Pero qué es eso?” o “¿A qué pruebas te has sometido?”, le comentan sus seguidores.

Un documento que, además, acumula más de 4,1 millones de visualizaciones y casi 4.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#Despacio Que no???? Lo sentí si !!! 💉🤬😷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando