Es Noticia
Anitta nos deja mudos: ¡Increíbles fotos de su baño en el mar!

Anitta nos deja mudos: ¡Increíbles fotos de su baño en el mar!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Después de unos días frenéticos de Anitta en el carnaval de Brasil, la cantante carioca ha decidido que la mejor manera de desconectar y volver a cargar pilas es marchándose a uno de los lugares más bonitos del planeta: Las Maldivas.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset ☀️... não quero que acabe! #TomalheFerias @luxsouthari @beabrand_marketing #PraOndeAproxima

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Eso sí, no por el hecho de estar en un lugar relajado y paradisíaco, la brasileña se ha dejado la sensualidad en casa. Todo lo contrario. Y es que qué mejor manera de presumir de curvas que en un ambiente tan soleado e idílico como el del carie.

Si ya de por si Anitta es una de las cantantes que suele dejar muy pero que muy poco a la imaginación con sus modelitos del día a día, cuando se planta en la playa y en el mar sus bikinis despiertan pasiones.

La foto de Anitta

Y eso es lo que ha ocurrido ahora que, como buena celebrity que es, la cantante está relatando su viaje y compartiéndolo con sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, una de las imágenes que más ha llamado la atención en las últimas horas ha sido la siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

I got the light. @luxsouthari @beabrand_marketing @luxresorts #TomalheFerias.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

En ella podemos ver a Anitta saliendo del mar con una mirada muy sensual y un modelito que, cómo no, ha generado muchas reacciones por parte de sus seguidores. Unos seguidores que, teniendo en cuenta la adoración que sienten hacia la carioca, no han podido resistirse y han halagado hasta más no poder a su querida Anitta.

Comentarios como “Dios mío yo alucino con esta mujer”, “Una de las mujeres más bellas del planeta”, “No hay otra como Anitta”, “Bestial”, “Diosa”, “Una foto alucinante Anitta, estás preciosa” o “La sirena más guapa y sexy del mar” ya circulan por las redes y por los foros.

Seguro que, viendo el éxito de las imágenes más recientes de su viaje, la brasileña opta por continuar compartiendo fotos así con sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando