Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Shakira como no la has visto nunca: ¡Salen estas fotos bomba!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira
Shakira

Shakira lleva mucho tiempo alejada de los focos. Porque decidió hace ya unos años tomarse un descanso largo, motivo por el que apenas saca nuevas canciones, ni da conciertos. Ella se excusa alegando problemas de salud, si bien muchos medios apuntan a otra dirección. Simplemente, se ha cansado de la fama, y tiene otras prioridades.

Prefiere estar en casa junto a su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. Ya pasó su momento de estar dando giras y viajando de una punta a otra del planeta en pocas semanas. De momento, se le vio hace apenas un mes en el descanso de la ‘SuperBowl’, una actuación que será recordada, y donde también estuvo Jennifer López. Y, quien sabe, si puede haber sido la última.

Ahora, se ha tomado un descanso indefinido, y no se sabe cuando regresará, si es que lo hace, algún día. A la espera de nuevas noticias, sus fans se conforman con el material que dejó en el pasado, cuando llegó a ser considerada una de las mujeres más bellas del planeta. Y pueden gozar, también, de algunas imágenes que son filtradas, y que datan de hace casi una década.

Como, por ejemplo, esta instantánea, en la que aparece con un vestido de lo más sensual. Parecido al cuero, luce unas curvas y un vientre plano. Sin duda, ‘Shak’ aparece en su mejor versión, antes de desaparecer del todo de la gran pantalla. Como se le echa de menos…

Gran nostalgia entre sus ‘followers’

Obviamente, en los comentarios del ‘post’, se apreciaba mucha nostalgia y recuerdos de cuando la de Barranquilla llegó a ser la mujer más deseada del planeta.

“Shakira, no sabes cuanto te extraño”, “Piqué nos la arrebató”, “Esta sí era ella, la de ahora es una copia barata” o “Que lindos recuerdos me trae” eran algunos de los más destacados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando