Es Noticia
¡Georgina Rodríguez antes de operarse! Foto trabajando en Gucci

¡Georgina Rodríguez antes de operarse! Foto trabajando en Gucci

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le cambió la vida conocer a Cristiano Ronaldo, sin duda. Porque, de ser una simple dependienta de ropa en Madrid, ahora ha pasado a ser una de las mujeres más perseguidas del momento. Todo, obviamente, por la fama que le han regalado. Y el dinero, claro está, también influye.

Como se filtró, la argentina recibe unos 50.000 euros semanales de su marido para gastos personales. Y no escatima en gastos ni se preocupa en ahorrar. Una de las cosas donde más dinero ha invertido ha sido en su cara y en su cuerpo, haciéndose diversos retoques estéticos. Porque, como todos, tenía sus complejos, y quería maquillarlos a base de operaciones.

Algo que nunca ha ocultado, pero no ha querido entrar en detalle sobre qué partes de su cuerpo se ha tocado y cuales no. Pero no hay problema, porque por ello se han filtrado unas imágenes inéditas, de cuando ‘Gio’ trabajaba en la conocida tienda ’Gucci’. Por su cara, es fácilmente reconocible, aunque dista bastante de su versión actual. Al natural, no cabe duda de que cambia mucho.

Su nariz luce algo más grande, algo que sí sabíamos que se había retocado. Tampoco mucho, pues su tamaño natural y su forma no era fea en absoluto, pero sí le ha dado mejor aspecto. Sin duda, es en su cuerpo donde apreciamos más cambios, pues su cola es mucho más pequeña. O se ha machacado en el gimnasio desde entonces, o también ha recurrido al bisturí. Algo que sí ha hecho para ponerse más tamaño de pecho, una cosa de la que también teníamos constancia.

La gente, anonadada

Muchos de sus seguidores quedaron simplemente estupefactos ante tal imagen. Porque, no hay duda, el cambio es notorio.

“Pensaba que Rodríguez era bastante más natural”, “Menuda decepción me llevo con Georgina” y “El dinero las transforma a todas, que no os engañen” eran los comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando