Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El vídeo de Natti Natasha en el cuarto de baño ¡que desvela un secreto bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Natti Natasha
Natti Natasha

El éxito de Natti Natasha en todo el mundo es algo indiscutible. Pocos rincones del planeta quedan donde no se haya escuchado su música o su nombre en alguna ocasión. Sobre todo en Estados Unidos y en los países latinos.

Pero tanto éxito a veces puede comportar algunos problemas. Y es que en ocasiones es tan pública la vida de los y las artistas que apenas les queda intimidad. Cada vez tienen que dar más para mantener y aumentar el número de fans. Hay que mantenerlos atentos y para ello es necesario sorprenderlos.

Natti Natasha tiene muy mala memoria

Followers que andan muy pendientes de la cantante de la República Dominicana y entre los que se genera una revolución cada vez que descubren algún nuevo detalle que no conocían. Por ejemplo, el que la propia Natti revela en el siguiente vídeo y que alguno o alguna de sus fans ha publicado en una cuenta no oficial de la it girl latinoamericana.

En concreto, la celebrity reconoce su mala memoria para algunas cosas. Por ejemplo, para algo tan esencial como la pasta de dientes. Algo que, como reconoce Natti, “siempre” se le olvida.

Por suerte su equipo lo sabe y nunca le falla a la hora de prestarle un poco de pasta con tal de que pueda seguir luciendo esa hermosa, blanca y brillante sonrisa que tan enamorados y enamoradas tiene a sus followers.

Descartado el coronavirus

Por otro lado, recogíamos en ElDesmarque este jueves que Natti había acudido al otorrinolaringólogo a causa de ciertas molestias en el cuello. Algo que desató la preocupación y las sospechas de que podría haber sido infectada por el coronavirus.

No obstante, ella misma calmaba a sus fans con una publicación en la que apuntaba que debía estar en reposo 7 días, pero descartaba estar afectada por el covid-19. Todos tranquilos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando