Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Karol G grabada así en plena calle ¡OMG! Fans alucinados

Un contenido de:
Ana Rodríguez

TemasKarol G

Si algo tiene Karol G es que sabe muy bien cómo dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y ojo, no tan sólo con su voz y su habilidad para lanar éxitos de forma constante al mercado.

Son sus modelitos los que le han ayudado, y mucho, a convertirse en los últimos tiempos en una de las cantantes que más seguidores acumula en las redes y, sobre todo, que más repercusión tienen cada una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Como bien saben los seguidores de la de Medellín, lo mejor de todo es que Karol G cuenta con un buen número de cuentan en Instagram dedicadas a ella y gestionadas por sus seguidores. Cuentas en las que, normalmente, suelen aparecen contenido que no aparece en su cuenta personal, mucho más controlada por su equipo de marketing.

El modelito de Karol G

Y ha sido en una de esas cuentas en las que hemos podido ver una vídeo de Karol G luciendo un modelito que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, por mucho que sea costumbre, no deja de sorprender ver a la colombiana con un diseño tan atrevido.

Un diseño que, en este caso, tiene en la apertura en la parte inferior, su punto más sensual. De ahí que hayan sido muchos los que hayan enfocado sus comentarios en esa dirección.

Ver esta publicación en Instagram

#KarolG llegando a los Spotify Awards.

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) el

Qué sensual es esta chica”, “Uno de sus mejores modelitos”, “Alucinante”, “No se puede ser más guapa” o “Esta mujer es una diosa…cada vez que la veo con vestidos así me enamoro un poco más” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Lo cierto es que, viendo que modelitos así no paran de generar comentarios positivos, seguro que Karol G no dejará de apostar por ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando