Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Karol G se quita 5 años de la cara: ¡Ojo al último retoque!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

TemasKarol G

Cuando uno mira la evolución de Karol G en los últimos años, es más que evidente que la cantante puede presumir de ser una de las estrellas que más lo ha petado en parte gracias a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🧡🧡🧡🤍🤍🤍💜💜💜 @urbandecaycosmetics #UDPartner

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y es que la de Medellín ha conseguido saltar fronteras y dejar de ser una artista muy conocida en Colombia para ser, de hecho, una estrella mundial. Su éxito Tusa junto a la mismísima Nicki Minaj ha provocado que muchos conozcan ahora a una Karol G que leva ya un buen tiempo arrasando.

El retoque de Karol G

El caso es que una de las facetas que hacen de la cantante colombiana una de las mas queridas y admiradas es que no tiene en su figura una de sus principales obsesiones. O al menos no busca estar ‘perfecta’ según los cánones de algunos.

Está muy orgullosa de sus curas y no tiene problema alguno en lucirlas siempre que puede. Eso sí, su cara es otra historia. Ahí sí que Karol G no ha dudado en hacerse algún que otro retoque.

Ver esta publicación en Instagram

Karol hoy en México. #KarolG

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) el

El último ha sido, de hecho, hace muy poco. O al menos eso es lo que consideran muchos de los que han visto estas imágenes en las redes sociales. Un vídeo en el que aparece la de Medellín y en el que muchos consideran, al ver su cara, que ha acudido al cirujano plástico ara retocarse algo en su cara.

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. “Se ha pinchado algo”, “Parece que tenga 5 años menos”, “Esta mujer está empezando a retocarse la cara”, “Que alguien le diga que no hace falta que empiece tan pronto”, “Es evidente que se ha pinchado algo” o “Karol G ya empieza con los retoques…mal asunto” son algunos de ellos.

Veremos si, como advierten muchos, la de Medellín va más allá y hace de los retoques algo habitual o se queda en el que se ha hecho ahora. Viendo ejemplos como los de las Kardashian, no sería de extrañar que la colombiana fuera más allá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando