Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las nuevas botas de Becky ¡nos dejan mudos! Ojo a esto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

TemasBecky G

Son muchos los seguidores de Becky G los que aseguran que la de Los Ángeles sigue siendo una joven muy dulce que quiere abrirse paso en el mundo de la música. Nada más lejos de la realidad.

La de Inglewood es ya toda una estrella que, a sus recién cumplidos 23 años, revienta el escenario cada vez que sale con unos modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Han sido muchas las veces que Becky G lo ha petado con su estilismos. Estilismos que no hacen otra cosa que potenciar su “increíble” figura y sus curvas. Sus seguidores, que saben muy bien que la americana combina eso a la perfección con su increíble voz, están más que contentos.

Las botas de Becky G

De hecho, en los últimos días se esta hablando mucho de Becky. Entre otras cosas porque no son precisamente pocos los seguidores de la cantante los que siguen estando muy impactados al ver las botas que lució la estrella en un reciente concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G durante su concierto en el Rodeo Houston. 🔥

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

Unas botas que, como podemos ver en las imágenes, no es que sean precisamente discretas. Tampoco parecen cómodas, pero es evidente que si Becky, que no suele parar una vez se sube al escenario, las luce, será que ella está encantad con ellas.

Como encantados están también sus seguidores, que no han parado de enviarle mensaje elogiando su buen gusto y su modelito. “Estás estupenda Becky”, “Las mejores botas que he visto en años”, “Te quedan fenomenal”, “Guapísima”, “Yo alucino contigo Becky, no se puede ser mas sensual” o “Yo creo que no había unas botas más grandes” son tan sólo algunos de ellos.

Modelitos como este provocan que muchos hablen de Becky, y eso, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, es justo lo que quiere la de Los Ángeles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando