Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natti Natasha ¡y él! Todos ¡pasmados! Imposible no impresionarse

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Natti Natasha no es que sea precisamente una desconocida. Todo lo contrario. La cantante de República Dominicana no deja de ir ganando seguidores cada día que pasa y su nombre es cada vez más conocido en el panorama internacional.

Entre otras cosas porque, como bien apunta sus seguidores, la artista suele apostar siempre que puede por modelitos más que atrevidos que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas.

Han sido muchas las veces que hemos visto a Natti petarlo en las redes por una foto o un vídeo en el que aparecía con un bikini “bestial” o un vestido “alucinante” que no dejaba precisamente mucho a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto de Natti Natasha

Sin embargo, en las últimas horas la foto que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta no es precisamente una en la que sus curvas sean las protagonistas, sino que es su estatura la que ha generado muchos comentarios.

Y es que, como podemos ver en la imagen, Natti acudió a ver un partido de los Dallas Mavericks y se hizo una foto con Luka Doncic, uno de los jugadores de moda en la NBA. Una foto en la que se hace más que evidente la diferencia de altura entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Team Natti Natasha Mexico (@teamnattimexico) el

Teniendo en cuenta que la dominicana mide 1.62 y el esloveno 2.01, la diferencia es más que evidente. Y claro, los comentarios se han multiplicado en las redes a raíz de la publicación de la imagen.

Madre mía parece una enana a su lado”, “Si ya os parece baja imaginaros si se hubiese hecho la foto con un pívot de más de 2.10”, “Qué diferencia”, “Bestial”, “Lo cierto es que impresiona ver la diferencia” o “Se te ve muy pequeña Natti” son tan sólo algunos de ellos. Por desgracia ara Natti, ya no podrá ver ningún partido de la NBA en un buen tiempo teniendo en cuenta que la competición ha quedado suspendida por el coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando