Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡No verás nada más salvaje! Karol G puede con todo. ¡Lo nunca visto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

TemasKarol G

Son muchas las razones por las cuales Karol G está arrasando en el panorama musical en los últimos tiempos. Su voz, su figura y su habilidad para juntarse con artistas top y lanzar éxitos como Tusa, una de las canciones del momento, así lo demuestran.

Pero una de las cosas que hacen de ella una de las más queridas por sus fans es su naturalidad y sus ganas de vivir la vida siempre con un punto de vista positivo. Es evidente que este éxito musical le está reportando un éxito económico que le ayuda a vivir mucho más tranquila.

Sin embargo, son muchas también las que tienen unas cuentas bancarias muy abultadas las que toman otros caminos. Karol G no es así. A la de Medellín le gustan las aventuras y que le suba la adrenalina.

Karol G desatada

De hecho, como bien saben sus seguidores, la colombiana se lo pasó en grande hace ya un tiempo en un parque de atracciones junto a su pareja, Anuel AA. Como también lo hizo recientemente cuando pudo experimentar lo que es conducir un quad a toda velocidad.

Así lo podemos ver en una imagen posterior al ‘paseo’ con este vehículo. Una imagen que, como era de esperar teniendo en cuenta que sus fans siempre están muy atentos a todo lo que hace o dice la colombiana, ha arrasado.

Ver esta publicación en Instagram

#KarolG vía InstaStory.

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) el

Han sido muchos los comentarios en este sentido, y la gran mayoría de ellos han querido apuntar que, pese a tratarse de una foto en un contexto muy ‘salvaje’, Karol G no pierde su belleza. Todo lo contrario.

Me encanta que esté siempre haciendo cosas”, “Mírala, recién acaba de ir en quad y está bellísima”, “A Karol G no le para nada ni nadie”, “Brutal”, “Alucinante” o “Es una mujer a la que le gustan las emociones fuertes” son algunos de los comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando