Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Vídeo! Anitta revoluciona Maldivas ¡con su look bomba! para ir de cena

Un contenido de:
Antonio García

TemasAnitta

Cuando se supo que Anitta iba a pasar unos días de relax en Las Maldivas, muchos de sus seguidores se frotaron las manos. Y es que no eran pocos los que ya sabían que, en un lugar tan paradisíaco como ese, la brasileña no iba a hacer otra cosa que relajarse y, de paso, presumir de curvas en sus redes sociales.

Algo que suele hacer de forma habitual. De hecho, hace apenas unos días vimos cómo Anitta ponía en Carnaval de Río patas arriba con una serie de disfraces de diferentes animales en los que dejaba muy pero que muy poco a la imaginación.

Eso sí, nada que ver con los modelitos que está luciendo en las Maldivas, donde sus bikinis y sus bañadores están dejando a muchos con la boca abierta. Tanto en directo como, sobre todo, en las redes sociales, donde muchos no paran de hablar de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Tá que tá que tá calor aqui no @luxsouthari que delícia! @beabrand_marketing @luxresorts #TomalheFerias

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

El modelito de Anitta para cenar

Pero ojo porque, como es habitual en ella, no es que la carioca se guarda la sensualidad para los momentos en los que se pone el bikini o el bañador, sino que también cuando va de cena se pone sus mejores galas.

Así lo han podido comprobar muchos de sus seguidores en un vídeo en Instagram. Una publicación que, si bien es cierto que no ha aparecido en su perfil público, ha tenido cierta repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

@monasedghi via stories 💕 #Anitta

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

Entre otras cosas porque en ella aparece Anitta con un top muy sensual mientras cena. Los comentarios, como era de esperar, no han hecho otra cosa que multiplicarse en las últimas horas.

Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Me encanta su estilo a la hora de vestir” o “Si es que no se puede ser más sensual que Anitta”, “Una de las mujeres más bellas del mundo”, “Ojala pudiera cenar contigo” o “Qué bella estás, qué bien te están sentando estas vacaciones” son varias de las opiniones de sus seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando