Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natti Natasha cambia los pantalones ¡por cadenas! Mira la foto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Como bien saben los que hace ya muchos tiempo que siguen la evolución de Natti Natasha, la cantante de República Dominicana no es que sea precisamente una mujer a la que le guste pasar desapercibida.

Todo lo contrario. A Natti le gusta que todo el mundo se fije en ella y, sobre todo, que sus seguidores se queden con la boca abierta cuando ven sus publicaciones en las redes, sus modelitos en sus conciertos así como en sus videoclips.

Y lo cierto es que, echando un ojo a los miles de comentarios que suelen generar cada una de sus publicaciones, siempre lo acaba consiguiendo. Natti apuesta de forma habitual por un estilo ala hora de vestir que no hace otra cosa que potenciar sus curvas. Y eso, cómo no, es algo que gusta, y mucho, a sus seguidores.

Los pantalones de Natti Natasha

La foto que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que aparece una Natti con un look muy agresivo en el que, de hecho, ha dejado de lado los pantalones y ha apostado directamente por las cadenas.

Ver esta publicación en Instagram

Si se te olvidó, soy la CRIMINAL @nattinatasha 💥😍 #nattinatasha #teamnatti #PinaRecords #dominicanprincess

Una publicación compartida de Team Natti Natasha Mexico (@teamnattimexico) el

“Si se te olvidó, soy la CRIMINAL”, apunta el texto que acompaña la imagen. Unas palabras que no hacen más que reforzar ese carácter guerrero de la imagen. Como era de esperar viendo el modelito que luce Natti, los comentarios se han multiplicado.

Es cierto que algunos han apuntado que quizás “se ha pasado con el Photoshop” y que “no necesita tanto retoque para estar guapa”, pero la gran mayoría de los comentarios han sido más que positivos.

Madre mía es una bestia”, “Sensualidad en estado puro”, “No hay otra como Natti Natasha” o “Si es que esta mujer me tiene el corazón robado” son tan sólo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando