Es Noticia
Natti Natasha cambia los pantalones ¡por cadenas! Mira la foto

Natti Natasha cambia los pantalones ¡por cadenas! Mira la foto

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Como bien saben los que hace ya muchos tiempo que siguen la evolución de Natti Natasha, la cantante de República Dominicana no es que sea precisamente una mujer a la que le guste pasar desapercibida.

Todo lo contrario. A Natti le gusta que todo el mundo se fije en ella y, sobre todo, que sus seguidores se queden con la boca abierta cuando ven sus publicaciones en las redes, sus modelitos en sus conciertos así como en sus videoclips.

Y lo cierto es que, echando un ojo a los miles de comentarios que suelen generar cada una de sus publicaciones, siempre lo acaba consiguiendo. Natti apuesta de forma habitual por un estilo ala hora de vestir que no hace otra cosa que potenciar sus curvas. Y eso, cómo no, es algo que gusta, y mucho, a sus seguidores.

Los pantalones de Natti Natasha

La foto que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que aparece una Natti con un look muy agresivo en el que, de hecho, ha dejado de lado los pantalones y ha apostado directamente por las cadenas.

Ver esta publicación en Instagram

Si se te olvidó, soy la CRIMINAL @nattinatasha 💥😍 #nattinatasha #teamnatti #PinaRecords #dominicanprincess

Una publicación compartida de Team Natti Natasha Mexico (@teamnattimexico) el

“Si se te olvidó, soy la CRIMINAL”, apunta el texto que acompaña la imagen. Unas palabras que no hacen más que reforzar ese carácter guerrero de la imagen. Como era de esperar viendo el modelito que luce Natti, los comentarios se han multiplicado.

Es cierto que algunos han apuntado que quizás “se ha pasado con el Photoshop” y que “no necesita tanto retoque para estar guapa”, pero la gran mayoría de los comentarios han sido más que positivos.

Madre mía es una bestia”, “Sensualidad en estado puro”, “No hay otra como Natti Natasha” o “Si es que esta mujer me tiene el corazón robado” son tan sólo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando