Es Noticia
Karol G graba a Anuel AA ¡haciendo esto! durante el coronavirus: ¡Mira el video!

Karol G graba a Anuel AA ¡haciendo esto! durante el coronavirus: ¡Mira el video!

DMQ
Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA continúan su idilio y expresándose su amor en cada momento que pueden. Ahora, en plena crisis del coronavirus, los artistas están juntos, confinados, tratando de pasarla bien durante la cuarentena para evitar el contagio. Ambos se divierten y comparten momentos que, a su vez, enseñan a sus fans. Y es que esta pareja tan bien avenida se muestra tal y como es en Instagram. Porque nada puede salir mal si se tienen el uno al otro. Y así lo han mostrado a sus legiones de seguidores.

Karol G
Karol G

Y es que Karol G mostró en un directo cómo se la estaba pasando con Anuel AA. El artista, ajeno en un principio al vídeo, disfrutaba de una cerveza junto a su pareja. Posteriormente, ella coge un mando de videoconsola, ambos se ponen de pie y comienzan a cantar y bailar. Una muestra más de que no importa dónde o cómo, sino con quién. Y está claro que ambos son la compañía ideal del otro.

Ver esta publicación en Instagram

@anuel @karolg

Una publicación compartida de Karol G & Anuel AA (@karolgyanuel_) el

Es otro de los momentos tiernos que nos ha dejado la pareja, pero ni es el primero ni, por supuesto, será el último. Este vídeo recuerda, por ejemplo, a cuando Karol G nos enseñó como le quitaba el mal humor a Anuel con un simple juego de palabras. El cantante pasaba de estar triste y apagado a soltar carcajadas sin parar. O a este, en el que ambos artistas disfrutan y bailan juntos. No cabe duda de que ninguno de los dos puede esconder su amor por el otro

Ver esta publicación en Instagram

#DICESQUETEVAS FT @anuel_2blea #OCEAN 🌊🌊🌊VIDEO OFICIAL ??????????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando