Es Noticia
El new look de Becky G ¡nos deja mudos! Mira lo que se ha hecho ¡en la cara!

El new look de Becky G ¡nos deja mudos! Mira lo que se ha hecho ¡en la cara!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Becky G es una mujer feliz. Muy feliz. Y eso se nota, sobre todo, en sus redes sociales. De su locura de vídeo cantando y bailando en su coche haciendo gala de un empaque que es el que le está reportando los éxitos actuales, ahora nos deja a todos mudos con lo que se ha hecho en la cara

Y es que la de Los Ángeles cumplió recientemente ni más ni menos que 23 años. Lo hizo, además, en su mejor momento como cantante y estrella en las redes. Las fotos y los vídeos de su fiesta junto a Karol G, Natti Natasha, Anuel AA o Bad Bunny han dado ya la vuelta al mundo.

¿Qué se ha hecho Becky G en la cara?

Una fan ha cazado algo que Becky G no sabemos si quería enseñar. En una corta stories en la que la gran estrella presumía de su look blanco, su reloj, y su largas y blancas uñas, se dieron cuenta de que ¡¡se había hecho algo en la cara!!

Como se puede ver en el siguiente vídeo... la crack de Becky G ha decidido ponerse lentillas de colores. Así... ahora luce en sus ojos un intenso azul.

Becky G, en la nieve (Foto: Instagram).
Becky G, en la nieve (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando