Es Noticia
¡Con la boca abierta! Natti Natasha la lía bajo la lluvia. ¡Mira la foto!

¡Con la boca abierta! Natti Natasha la lía bajo la lluvia. ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

El éxito de Natti Natasha en todo el mundo es tan brutal como indiscutible. No es que sea precisamente una desconocida. Todo lo contrario. Pocos rincones del planeta quedan donde no se haya escuchado su música o su nombre en alguna ocasión. Sobre todo en Estados Unidos y en los países latinos, donde su presencia es casi asombrosa.

La cantante de República Dominicana no deja de ir ganando seguidores cada día que pasa. Entre otras cosas porque Natti Natasha suele apostar siempre que puede por modelitos más que atrevidos que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas y que sus millones de followers en Instagram crecen y crecen a diario.

¡Boom! Natti Natasha la lía bajo la lluvia

La artista, en estos momentos, roza los casi 23 millones de seguidores es un perfil de inspiración y de consejos de moda y diversión para muchos. En publicaciones como la más reciente... Natti Natasha seduce a todos.

Natti Natasha, con un paraguas bajo la lluvia (Fotos: Instagram).
Natti Natasha, con un paraguas bajo la lluvia (Fotos: Instagram).

Como se puede ver tanto en las dos fotos superiores como en su post de Instagram, Natti Natasha derrite corazones y conquista a medio mundo con un paraguas y un atrevido vestido de cuero negro que deja ver parte de sus encantos...

Ver esta publicación en Instagram

Oye tú, mi amor...🖤⛈ #BTS #MeEstasMatando #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Los likes y los comentarios siguen subiendo y aquí recopilamos algunos de ellos. "Hermosita", "Me estas matando", "Te amooo", "Eres perfecta" o "Estas hermosaaa", son algunos de los miles de mensajes de sus fans que está recibiendo la artista de República Dominicana.

Natti Natasha, en una foto de su Instagram.
Natti Natasha, en una foto de su Instagram.

"Oye tú, mi amor...", fueron las palabras con las que Natti Natasha subió esta provocativa y linda foto con la que hace un guiño a uno de sus últimos éxitos: la canción 'Me estás matando'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando