Es Noticia
Anitta nos deja mudos: ¡Ese bikini sólo se atreve a ponérselo ella! Atención

Anitta nos deja mudos: ¡Ese bikini sólo se atreve a ponérselo ella! Atención

DMQ
Anitta
Anitta

Anitta los tiene a todos revolucionados. La popular cantante y actriz brasileña suele ser una de las artistas que más pasiones levantan en Instagram y este martes ha llamado de nuevo la atención por su último post en esta red social. En esta publicación se le ha visto en un llamativo bikini.

Anitta no deja claro si se trata de una foto realizada en el momento de la publicación o si por el contrario estamos hablando e una foto reciclada.

Ver esta publicación en Instagram

🕶

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

El caso es que Anitta posa con un bikini en una playa ante una caseta. Brasil comienza a verse afectada ahora por el coronavirus aunque en el país sudamericano todavía no han llegado a imponer las medidas que restringen la libertad de movimiento que sí tenemos por ejemplo en España.

Es por ello que Anitta se podría haber aprovechado de esta circunstancia para disfrutar del sol en su país pese a que no tenemos claro que la fotografía haya sido tomada en Brasil, ya que la localización no está puesta en la publicación.

Anitta ya enseñó bikini hace no mucho

Pero no todos los modelitos que muestra Anitta son atrevidos y sugerentes. A veces posa con trajes de baño mucho más comedidos. Como por ejemplo, el que luce en la siguiente instantánea.

Un bikini nunca visto que, aun ser más apto para todos los públicos, sigue dejando a la vista el tipo súper perfilado de la it girl brasileña. La publicación acumula casi 1 millón de “likes” y más de 8.000 comentarios en tan solo un día.

Ver esta publicación en Instagram

Mudei de casa hoje no @luxsouthari e eu to só na vontade de morar aqui. 😍 @beabrand_marketing

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando