Es Noticia
El SOS de Bad Bunny que deja al mundo de la música consternado

El SOS de Bad Bunny que deja al mundo de la música consternado

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Bad Bunny posa para una fotografía.
Bad Bunny posa para una fotografía.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes latinos de la actualidad. El cantante puertorriqueño ha reventado todas las listas de éxitos, pero su camino hacia la fama no ha estado repleto de rosas.

El artista lanzó el pasado 29 de febrero 'YHLQMDG', un nuevo álbum tras el cual declaró sentirse triste y abrumado. La razón es que había atravesado una depresión. No obstante, para lograr vencer a esta enfermedad, Bad Bunny decidió alejarse de todo durante un tiempo para poder conseguir volver a brillar con luz propia con su música.

Ver esta publicación en Instagram

MAMI QUE TU QUIEREEEEEEEEEEE 🦈

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No obstante, la huella de su depresión ha quedado en su disco y es que hay un tema en el que se habla sobre la depresión y se la relaciona con el suicidio.

Para superar esta depresión ha ayudado el hecho de que Bad Bunny haya encontrado el amor y se haya echado en los brazos de Gabriela Berlingeri.

Ver esta publicación en Instagram

Gabs con benito🥰🥰

Una publicación compartida de @ gabriela_berlingeri29 el

No obstante, Bad Bunny se ha alejado significativamente de los actos públicos y, por tanto, de las masas. Todo ello esperan sus fans que sea en beneficio de su música, que continúa acumulando reproducciones y siendo bailada por todo el mundo.

Bad Bunny homeajeó a Kobe Bryant

Bad Bunny presentó a finales de enero '6 Rings', una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

"Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa' ganar hay que tener corazón", canta el puertorriqueño en una parte del tema alojado en Soundcloud. "Digan lo que digan pa' mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor", afirma en otro tramo de esta breve canción de dos minutos de duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando