Es Noticia
Karol G ¡se escucha en los balcones de España! La Tusa revoluciona el coronavirus

Karol G ¡se escucha en los balcones de España! La Tusa revoluciona el coronavirus

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Karol G.
Karol G.

El hecho de que Karol G se haya vuelto viral en medio mundo con su éxito 'TUSA' es algo que no sorprende ya a nadie vistos los datos en torno a la canción. Y es que ni siquiera una cuarentena por el coronavirus puede llevar a los fans a olvidar el ritmo pegadizo la canción y esto se ha comprobado en todos los balcones de España en los que se ha escuchado la canción de la colombiana.

Las personas no pueden salir a la calle pero esto no impide que se pueda socializar desde los balcones junto a los vecinos como una buena forma de no perder la cabeza encerrados en casa. Los hay que ponen música desde ellos y aquí no podía faltar esa TUSA que ya acumula más de 670 millones de reproducciones sólo en su versión oficial en Youtube.

En este vídeo se puede ver además la unión de todo el vecindario en torno a una canción como Tusa que no deja indiferente. Más allá del precioso gesto de aplaudir a los servicios sanitarios cada día, también hay momentos para divertirse e intentar así que los días pasen más rápido.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mami Day 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Gracias a Karol G y Nicki Minaj, Tusa es un buen motivo para ello. No es el primer éxito de la colombiana, que también ha tenido otros bombazos como 'Mi cama', 'Ahora me llama' o 'Secreto', esta última junto a su pareja Anuel AA.

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

El confinamiento en casa ha llevado incluso a un ciudadano a atreverse a tocar 'Tusa' ¡con un violín!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando