Es Noticia
Becky G, su sesión de fotos y el tatuaje nunca visto

Becky G, su sesión de fotos y el tatuaje nunca visto

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Becky G.
Becky G.

La californiana Becky G es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo gracias a sus éxitos en los últimos años. Junto a temazos como 'Mayores' o 'Sin pijama', también ha vendido su imagen de marca en numerosas campañas de publicidad. Se puede decir que lo sabemos todo ya de la de Inglewood, pero aún nos desvela sorpresas como un tatuaje nunca visto.

Así se ha podido comprobar en una de las últimas sesiones de fotos por las que ha pasado la artista estadounidense de ascendencia mexicana para la revista Paper. En la cuarta fotografía se puede ver un tatuaje que tiene en la espalda con unos números romanos que se refieren a fechas.

Ver esta publicación en Instagram

@iambeckyg for @papermagazine

Una publicación compartida de Becky G. Updates 🧡 (@beckyguptodate) el

La primera es el 27 de octubre de 1999 y la segunda el 18 de abril de 2001, además de una tercera que no se ve en dicha foto, pero que es el 3 de enero de 2003. El amor de Becky G por su familia se puede comprobar se puede comprobar en estos tres tatuajes ya que, según ella misma confirmó, están dedicados a sus hermanos.

Becky G y su familia, en una foto durante unas pasadas Navidades.
Becky G y su familia, en una foto durante unas pasadas Navidades.

Esas tres fechas son los días en los que nacieron Frankie, Alex y Stephanie, los tres hermanos menores de la cantante. El tatuador Dr. Woo fue el encargado de inmortalizar para siempre esas fechas en la espalda de Becky G como recuerdo de tres personas fundamentales en la vida de la angelina.

En su cuenta de Instagram, Becky G cuenta con más de 24 millones de seguidores, lo que demuestra su éxito mundial. Cada fotografía suya causa un revuelo sólo equiparable a su talla como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

So much love in Houston last week 🤍 A moment in my career I will remember forever! Thank you 🙏🏽 #tbt @rodeohouston

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando