Es Noticia
¡¿Quién se atreve con esto?! Natti Natasha ¡sí! Nunca verás nada igual

¡¿Quién se atreve con esto?! Natti Natasha ¡sí! Nunca verás nada igual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía que le quedaban pocos aspectos en los que innovar, la cantante dominicana ha conseguido dar un paso más y sorprender a propios y extraños.

Tal y como se puede ver en el perfil de Instagram de una de sus más fervientes fans (con más de 289.000 seguidores), con unas espectaculares botas se lució Natti Natasha en uno de sus últimos conciertos.

Natti Natasha se ha mostrado siempre como una cantante revolucionaria que quiere trascender del escenario y que, de forma fulgurante, lo ha logrado con sus letras y un estilo que encandila a todo el público.

Atrevida en sus conciertos, presentando prendas y aspectos nunca antes vistos y arriesgada, Natti Natasha lo tiene todo para seguir rompiéndolo y siendo una de las cantantes con más éxito en el panorama internacional.

Natti Natasha, tras la estela de JLo

Jennifer López ha marcado un camino que cada nueva estrella de la música quiere seguir en cuanto a popularidad y éxito se refiere. Son muchas las cantantes latinas o bien de origen latino que están empujando a mirarse en su espejo. Y una de ellas no es otra que Natti Natasha. Sí, la de República Dominicana lleva ya un tiempo creciendo, tanto en las listas de éxitos musicales como en las redes sociales.

Es cierto que Natti esta muy lejos de JLO en cuento a seguidores en las redes. La del Bronx está muy cerca de alcanzar los 100 millones en Instagram mientras que Natti no llega ni a los 20.

Sin embargo, el pasado verano la dominicana vio cómo muchas de sus publicaciones se han convertido en virales. Publicaciones como esta en la que la podemos ver presumiendo de “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores, en la playa.

Natti Natasha
Natti Natasha

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando