Es Noticia
¿Quién se atreve a hacer esto? Georgina Rodríguez ¡sí! Polémica tremenda por su lío con el coronavirus

¿Quién se atreve a hacer esto? Georgina Rodríguez ¡sí! Polémica tremenda por su lío con el coronavirus

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Georgina Rodríguez le cambió la vida conocer a Cristiano Ronaldo, sin duda: amor, hijos, lujos, dinero y una vida que muchos desearían. Ya lleva mucho tiempo siendo una de las celebrities que más lo están en nuestro país y en las redes sociales. Su fama y su relación con el futbolista tiene una parte negativa: los haters. Y estos han aparecido muy fuerte en las últimas horas tras unas fotos devastadoras en pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus (COVID-19) .

Georgina Rodríguez se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Madeira. El modelo está en la mansión de Funchal de Cristiano Ronaldo junto a los cuatro y el resto de su familia del futbolista luso. Pero todo no iba a ser tranquilidad, tras una imágenes de lo más relajantes de la influencer, la polémica ha llegado a Portugal y a medio mundo.

Foto de Georgina Rodríguez en Instagram en la terraza de su casa en Funchal con Cristiano Ronaldo.
Foto de Georgina Rodríguez en Instagram en la terraza de su casa en Funchal con Cristiano Ronaldo.

Y es que no ha gustado mucho ver a la modelo española de compras en pleno estado de alarma. En el país vecino están como en España. La población debe estar confinada para evitar la propagación del virus. Pero, además, debido al positivo de su compañero de equipo Daniele Rugani, Cristiano Ronaldo debe estar en cuarentena 15 días, pues tuvo un contacto directo con él en el último partido que jugaron.

Las imágenes de la polémica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En diferentes medios hay dos fotos que han hecho que la gente se lleve las manos a la cabeza. Como se puede ver, Georgina Rodríguez se fue de compras. No le acompañaba su chico, al que sí se le vio en bañador tomando el sol en su espectacular mansión.

"Nosotras seguimos en casa", se anticipó a poner la pareja de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram antes de que saltara la polémica en un post en su Instagram en el que aparece jugando con su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros seguimos en casa 💘💓💞Mamá te amo 💕💗💖 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando