Es Noticia
La cara de Becky G para el Cosmopolitan. ¡Sus últimas fotos!

La cara de Becky G para el Cosmopolitan. ¡Sus últimas fotos!

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Becky G, en una sesión de fotos.
Becky G, en una sesión de fotos.

En plena crisis por el coronavirus, cualquier momento es bueno para intentar evadirnos e intentar que pase el tiempo de la cuarentena. La cantante Becky G, por ello mismo, ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos de su última sesión, las de la revista Cosmopolitan que le han llevado a aparecer en la portada de la prestigiosa publicación.

La californiana ha compartido cuatro fotos en su perfil en las que aparece con distintos maquillajes para delicia de sus más de 24 millones de seguidores. Una cifra espectacular que le lleva a tener una enorme repercusión en cada post como este que comparte.

"Chicos, en caso de que necesitéis un poco de descanso saludable con las noticias de internet, podéis echarle un vistazo a esta entrevista divertida que hice con Cosmpolitan. ¡Gracias chicos por la divertida charla y el maquillaje!", escribió Becky G en el post con el que acompañaba las fotografías.

Becky G, durante el videoclip de uno de sus éxitos, 'Sin pijama', en colaboración con Natti Natasha.
Becky G, durante el videoclip de uno de sus éxitos, 'Sin pijama', en colaboración con Natti Natasha.

La cantante de exitazos a nivel mundial como 'Mayores' o 'Sin pijama', es consciente de la realidad que se vive en todo el mundo con miles de millones de personas pendientes del coronavirus. Toda ayuda es poca para intentar superar estos difíciles momentos y ya son varios artistas los que han intentado hacer más llevadero este tiempo con conciertos desde sus propios hogares para concienciar de que no se debe salir a la calle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando