Es Noticia
Karol G lo avisó ¡y no mentía! Va camino de superar a Jennifer Lopez. ¡Mira la foto!

Karol G lo avisó ¡y no mentía! Va camino de superar a Jennifer Lopez. ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.

Karol G está arrasando en el panorama musical en los últimos tiempos y son muchas las razones de su éxito. Cuando uno mira su evolución, es más que evidente que la cantante puede presumir de ser una de las estrellas que más está triunfando en parte gracias a las redes sociales. Su voz, su figura y su habilidad para juntarse con artistas top y lanzar éxitos como Tusa, una de las canciones del momento, así lo demuestran.

Pero una de las cosas que hacen de ella una de las más queridas por sus fans es su naturalidad y sus ganas de vivir la vida siempre con un punto de vista positivo. Y en estos días de cuarentena Karol G, junto a su pareja Anuel AA, lo ha vuelto a demostrar con unas imágenes en casa. La cantante no ha tenido problemas en publicar una fotografía en la que aparece por casa en una bata que descubre varias partes destacadas de su cuerpo.

Karol G lo muestra todo: a la altura de Jennifer Lopez

Esa bata permite descubrir el lado más sexi de Karol G. Además de un espectacular escote, la colombiana muestra sus características piernas, que demuestra tener más fuertes que nunca y sin nada que envidiar a otras cantantes como Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

💙✨💙✨💙✨💙 @karolg #karolganuel #karolgfans #karolgyanuelaa #karolgocean #karolgmusic #karolg

Una publicación compartida de Karol G 👑 (@karolg.fans.uy) el

En el sofá de su casa, Karol G vuelve a demostrar que tiene uno de los cuerpos más espectaculares del panorama musical. La cantante lo cuida al máximo, con una dieta equilibrada y una alimentación saludable, acompañada de ejercicios en el gimnasio que le permiten mostrar con orgullo todo su cuerpo.

Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando