Es Noticia
Anitta ¡nos deja sin palabras! Todos opinan lo mismo: ¡Ha superado a JLo!

Anitta ¡nos deja sin palabras! Todos opinan lo mismo: ¡Ha superado a JLo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anitta.
Anitta.

Anitta se ha convertido en una de las referentes de la música a nivel mundial. La artista brasileña, a la que comparan con JLO (Jennifer López), es un fenómeno de masas en Brasil y en el resto del mundo. Así lo atestiguan sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.

Expertos la ratifican como una de las referentes también del mundo de la moda y que en su conjunto podría haber superado a Jennifer López. Aunque es brasileña, se la compara mucho con JLO por sus canciones, sus hechuras, cuerpo y modelo, y ella ha dicho varias veces incluso que es admiradora de JLO.

Neymar y Anitta, en el inicio del Carnaval 2019.
Neymar y Anitta, en el inicio del Carnaval 2019.

Anitta, entre Shakira y JLO

Hasta el propio J Balvin la compara con Shakira: "Quizás aquí, en Brasil, no tienen idea de cómo Anitta está llevando tu música y cultura al mundo. Ella es una gran artista: la nueva Jennifer López, pero con el swing de Shakira", elogió el artista hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt ❤

Una publicación compartida de anitta 🎤| Fan Account (@anittavideoos) el

Ver esta publicación en Instagram

Pra todo tipo de mulher. Eu todinha esses últimos dias brincando de ser uma eu diferente toda noite. Nova #HopeGirl @hope.oficial #ad

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando