Es Noticia
Karol G ¡la lía con Anuel AA! Vídeo en la cuarentena ¡haciendo esto!

Karol G ¡la lía con Anuel AA! Vídeo en la cuarentena ¡haciendo esto!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.

Las redes sociales de los famosos no deja de sorprendernos en los últimos días. Las estrellas de la música utilizan su ingenio y su tiempo para amenizar estos días de clausura ante la pandemia del coronavirus a nivel mundial a través de sus perfiles. Y la última en hacerlo ha sido Karol G junto a Anuel AA en con un vídeo que en un sólo día ha superado los 10.000.000 millones de reproducciones. 

Karol G está arrasando en los últimos tiempos en el panorama musical. La cantante puede presumir de su éxito gracias a canciones que están dando la vuelta al mundo, como la de su última canción junto a Nicki Minaj Tusa. La colombiana, con más de 28 millones de seguidores en Instagram, enamora a sus fans con su naturalidad y su alegría en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🦠🦠🦠 La Cuarentena nos tiene ....................

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y en estos días de cuarentena Karol G, junto a su pareja Anuel AA, lo ha vuelto a demostrar con un vídeo en casa que ha provocado las risas de sus seguidores. La cantante no ha tenido problemas en publicar un vídeo en el que aparece por casa junto a su pareja con el coronavirus como gran protagonista.

En el vídeo, se puede ver a los dos cantantes intentado realizar tareas cotidianas, como abrir el grifo de la ducha o beber agua de una botella, mientras de fondo se escuchaba la palabra "coronavirus", y automáticamente provocaba que se arrepintieran de hacerlo. "Esta cuarententa nos tiene...", fue el mensaje de Karol G en su post.

Gracias a Karol G y Nicki Minaj, Tusa es un buen motivo para ello. No es el primer éxito de la colombiana, que también ha tenido otros bombazos como 'Mi cama', 'Ahora me llama' o 'Secreto', esta última junto a su pareja Anuel AA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando