Es Noticia
¿Dónde están los dedos del pie de Becky G? La foto misteriosa en bañador

¿Dónde están los dedos del pie de Becky G? La foto misteriosa en bañador

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Becky G portada
Becky G portada

Becky G causa furor allá por donde pasa. La cantante californiana es una de las más conocidas en todo el mundo gracias a sus éxitos en los últimos años. Con temazos como 'Mayores' o 'Sin pijama', también ha vendido su imagen de marca en numerosas campañas de publicidad. Se puede decir que lo sabemos todo ya de la de Inglewood, pero una de las cuentas de Instagram dedicadas a la artista nos ha desvelado una sorpresas como una misteriosa fotografía de ella.

Ver esta publicación en Instagram

These ladies. 😍🔥

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

En la instantánea se puede ver a la estrella musical tumbada en una hamaca con gafas de sol, pero lo que ha provocado realmente el interés de muchos ha sido el pie derecho de la artista. Becky G aparece con tan sólo... ¡cuatro dedos! ¿Será producto del Photoshop?

La Becky G 'real' ha anunciado este jueves que saldrá a la luz una nueva colaboración, con la cantante estadounidense Say Grace. Se trata de un remix de la canción 'Boys ain't shit'.

Becky G, en un evento.
Becky G, en un evento.

Ambas han compartido este anuncio preparando el lanzamiento que se producirá durante este viernes. Un nuevo tema para Becky G, que lleva ya ocho años regalando temazos al mundo. Entre sus colaboraciones destaca la presencia de Bad Bunny, Natti Natasha, C. Tangana, Maluma o Anitta, entre muchos otros tanto en español como en inglés.

Ver esta publicación en Instagram

#BoysAintShitRemix with @callmesaygrace is coming tomorrow! ❤️ Pre-save/add link in story

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En su cuenta de Instagram, Becky G cuenta con más de 24 millones de seguidores, lo que demuestra su éxito mundial. Cada fotografía suya causa un revuelo sólo equiparable a su talla como cantante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yéssiica

    Hola Becky G antes que nada me llamo Yésica soy de Río Negro provincia de Argentina.Ojala cuando yo sea grande sea como vos linda y con sueños cumplidos gracias a vos la música es muy importante para mí,me gusta cantar gracias a vos porque vos me diste las esperanzas de ser cantante me gustaría que me escuches cantar y algún día podamos hacer una canción juntas.Aca te dejo mi número para que me escribas por WhatsApp 2984596973 voy a estar esperando tus mensajes 😘😘nunca olvides mandarme mensajes y tampoco que soy una Beckysta.

Cargando