Es Noticia
¡El look de Natti Natasha! El posado en la cancha de baloncesto que te deja con la boca abierta

¡El look de Natti Natasha! El posado en la cancha de baloncesto que te deja con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

No es que sea precisamente una desconocida. Todo lo contrario. El éxito de Natti Natasha en todo el mundo es tan brutal como indiscutible. Conquista en los escenarios y fuera de él. Pocos rincones del planeta quedan donde no se haya escuchado su música o su nombre en alguna ocasión.

La cantante de República Dominicana no deja de ir ganando seguidores cada día que pasa, sobre todo en Estados Unidos y en los países latinos, donde su presencia es casi asombrosa. Entre otras cosas porque Natti Natasha suele apostar siempre que puede por modelitos más que atrevidos... unos modelitos que tienen igual o más éxito que su música y que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas y que sus millones de followers en Instagram.

Natti Natasha, en una cancha de baloncesto

Nuevos usuarios le dan 'likes' a diario y el número de seguidores no paran de creer... un hecho que volvió a pasar con unas de sus fotos más atrevidas ¡y mira qué es complicado! Pero es que lejos de sus posados y modelitos exitosos habituales, posó así en una cancha de baloncesto...

Ver esta publicación en Instagram

La pelota está en tu cancha 🏀 @nattinatasha 😈 #Naughtynat #Despacio #nattinatasha #teamnatti #PinaRecords

Una publicación compartida de Team Natti Natasha Mexico (@teamnattimexico) el

Como se puede ver en el post, Natti Natasha aparece como tirando a canasta, per mirando atrás con unas faltas y unas botas de cuero en la que muestra parte de unas de sus zonas íntimas.

El posado de Natti Natasha en una cancha de baloncesto.
El posado de Natti Natasha en una cancha de baloncesto.

La artista, en estos momentos, roza los casi 23 millones de seguidores. Su Instagram es un perfil de inspiración, de consejos de moda, de espectáculo y de diversión para muchos. Queda claro que con publicaciones así... la estrella de la musica seduce a todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando