Es Noticia
Karol G se lo veía venir: la confesión más dura de Anuel

Karol G se lo veía venir: la confesión más dura de Anuel

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés

La pareja formada por los cantantes Karol G y Anuel AA es una de las que están más de moda en el mundo de la música. Ambos se encuentran en cuarentena en su casa de Miami por la crisis a nivel mundial del coronavirus y el puertorriqueño ha querido restar importancia a quedarse en casa basándose en su propia experiencia en la cárcel.

Anuel AA fue condenado a 30 meses de cárcel en Puerto Rico por posesión de armas de fuego. Tras su salida se convirtió en una de las mayores estrellas del trap a nivel mundial.

Los dos cantantes han subido varios vídeos estos días en los que se les ve pasando la cuarentena e intentando divertirse. En ellos se les puede ver bromeando sobre el COVID-19 o incluso a Anuel saltándose el confinamiento para hacer deporte en la playa.

Karol G y Anuel AA posan juntos en una foto en la playa.
Karol G y Anuel AA posan juntos en una foto en la playa.

Después de unos meses en los que 'Tusa' ha sido una de las canciones más escuchadas en medio mundo, Karol G aprovecha los días en casa para descansar de un ritmo frenético de trabajo. También Anuel AA, con éxitos en el último año de la talla de 'China' o 'Me gusta', su último éxito con Shakira.

Ahora la crisis del coronavirus supondrá un parón para todos los eventos en vivo que tenían planeados por medio mundo, aunque esto no evitará que su música se siga escuchando por todo el planeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando