Secciones

Karol G se lo veía venir: la confesión más dura de Anuel

Un contenido de:
Jorge Cortés

Martes, 24 de Marzo de 2020. 11:49

La pareja formada por los cantantes Karol G y Anuel AA es una de las que están más de moda en el mundo de la música. Ambos se encuentran en cuarentena en su casa de Miami por la crisis a nivel mundial del coronavirus y el puertorriqueño ha querido restar importancia a quedarse en casa basándose en su propia experiencia en la cárcel.

Anuel AA fue condenado a 30 meses de cárcel en Puerto Rico por posesión de armas de fuego. Tras su salida se convirtió en una de las mayores estrellas del trap a nivel mundial.

Los dos cantantes han subido varios vídeos estos días en los que se les ve pasando la cuarentena e intentando divertirse. En ellos se les puede ver bromeando sobre el COVID-19 o incluso a Anuel saltándose el confinamiento para hacer deporte en la playa.

Karol G y Anuel AA posan juntos en una foto en la playa.
Karol G y Anuel AA posan juntos en una foto en la playa.

Después de unos meses en los que 'Tusa' ha sido una de las canciones más escuchadas en medio mundo, Karol G aprovecha los días en casa para descansar de un ritmo frenético de trabajo. También Anuel AA, con éxitos en el último año de la talla de 'China' o 'Me gusta', su último éxito con Shakira.

Ahora la crisis del coronavirus supondrá un parón para todos los eventos en vivo que tenían planeados por medio mundo, aunque esto no evitará que su música se siga escuchando por todo el planeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *