Secciones

El vídeo de Becky G que nos muestra el patio de su casa en plena cuarentena

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 24 de Marzo de 2020. 11:51
Becky G posa en una fotografía.
Becky G posa en una fotografía.

No hay día que Becky G no sea actualidad.  La cantante y compositora estadounidense ha vuelto a provocar un auténtico terremoto en las redes sociales con un nuevo vídeo en el patio de su casa. Cada foto, o vídeo, que sube es un gran acontecimiento, para más de sus 24 millones de seguidores, que están deseando ver cualquier movimiento en redes de la artista.

Becky G compartió un divertido vídeo junto a su novio Sebastian Lletget, el futbolista de Los Ángeles Galaxy, demostrando sus habilidades en este deporte. La cantante y su pareja aparecen en el patio de su casa tratando de pasarse la pelota sin dejarla caer.

"Tratar de ayudar a mi hombre a entrenar y mantenerse activo se convirtió en esto", escribió Becky G junto al vídeo con más de un millón de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

So trying help my man train and stay active turned into this 🤷🏻‍♀️ #STAYHOME 🤍

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


La cantante californiana es una de las más conocidas en todo el mundo gracias a sus éxitos en los últimos años. Con temazos como  'Mayores' o 'Sin pijama', también ha vendido su imagen de marca en numerosas campañas de publicidad. Se puede decir que lo sabemos todo ya de la de Inglewood, pero una de las cuentas de Instagram dedicadas a la artista nos ha desvelado una sorpresas como una misteriosa fotografía de ella.

En su cuenta de Instagram, Becky G cuenta con más de 24 millones de seguidores, lo que demuestra su éxito mundial. Cada fotografía suya causa un revuelo sólo equiparable a su talla como cantante.

Becky G posa en una fotografía.
Becky G posa en una fotografía.

Becky G anunció este jueves que saldrá a la luz una nueva colaboración, con la cantante estadounidense Say Grace. Se trata de un remix de la canción 'Boys ain't shit'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *