Secciones

El posado de Georgina Rodríguez en la piscina en plena cuarentena por el Coronavirus

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 24 de Marzo de 2020. 16:21
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.

Georgina Rodríguez sigue deslumbrando allá por donde va. La modelo es noticia incluso en esta época de confinamiento, donde la gran mayoría de la población está obligada a estar casi en cuarentena por la crisis mundial del coronavirus. Georgina está pasando estos días con Cristiano Ronaldo en Madeira, pues el futbolista viajó allí antes de que la pandemia aterrizara con fuerza en Europa.

La argentina, como decíamos, sigue muy activa en las redes sociales, donde tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. Se atreve a todo Georgina Rodríguez, que lo mismo publica una fotografía de antes de operarse que ve cómo le critican por sus últimas instantáneas en plena época de confinamiento.

Georgina Rodríguez presume de piscina

El caso es que incluso dentro de su casa, en Madeira, sigue asombrando a todos con su físico espectacular. La modelo ha publicado una fotografía en su casa en la que presume de una enorme piscina. A pesar de que está en confinamiento, la instantánea es espectacular, con un look increíble y tan sexi como siempre.

Un vestido largo, un pelo espectacular alisado y mirada que asombra a cualquiera, ya sea Cristiano Ronaldo o cada uno de sus fans a través de las redes sociales. De hecho, resulta curioso que Georgina no haya hecho una publicación como tal en Instagram, sino que sólo haya puesto la imagen a través de las stories.

El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.

En cualquier caso, Georgina Rodríguez sigue teniendo mucha actividad estos días y publicando numerosas fotos a través de su cuenta de Instagram. El confinamiento se alarga en su casa, pero ella sigue estando espectacular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *