Es Noticia
La cuarentena más surrealista de Karol G y Anuel AA. Lilo, Stich y ¡pinturas 'con mascarilla'!

La cuarentena más surrealista de Karol G y Anuel AA. Lilo, Stich y ¡pinturas 'con mascarilla'!

DMQ
Foto autor
María López

Karol G es una estrella mundial con millones de fans a lo largo de todo el mundo. Su novio, Anuel AA, brilla igual que ella encima de los escenarios y juntos, en las redes sociales y fuera de ellas, acumulan veneración por todas partes. En las últimas horas, la pareja ha vuelto a ser protagonista llamando la atención del mundo entero.

La cantante colombiana suma más de 28 millones de seguidores sólo a través de Instagram y Anuel AA acumula ya casi 22 millones. Casi nada. Su éxito queda confirmado con estos datos y ellos lo saben. Por eso, casi a diario publican muchas cosas para estar cerca de sus fans.

La cuarentena más surrealista de Karol G y Anuel AA

En las últimas horas, la mediática pareja ha sorprendido a todos con la foto que Karol G publicó en la que ambos aparecen posando de forma tierna vestidos con un pijama-disfraz de la película de Disney 'Lilo y Stich'.

Ver esta publicación en Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Evidentemente, eso es uno de los aspectos que ha llamado la atención de la imagen, pero no el único, pues Anuel AA luce una cuanto menos curiosa mascarilla y, al fondo, se puede ver una pintura de una persona también con ¡mascarilla!

Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

En este vídeo que subió a la misma vez el cantante puertorriqueño a su cuenta de Instagram, también se observa esa pintura con mascarilla que tanto está dando qué hablar.

Locura durante la cuarentena

Ya hace poco, Karol G subió este vídeo en el que afirmaba que la cuarentena los tiene...

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🦠🦠🦠 La Cuarentena nos tiene ....................

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando