Secciones

Anitta se queda loca con esta película española de Netflix: "¿Alguien me da una explicación?"

Un contenido de:
Carla Pedrosa

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 12:04
Anitta.
Anitta.

Anitta sigue mostrándose tan cercana como siempre. La actriz y cantante brasileña ha demostrado una vez más en redes sociales que está al día de las series, películas y documentales de moda y en esta ocasión ha mostrado su estupefacción por el desenlace de una película española que está triunfando en Netflix.

Se trata de El Hoyo. Estrenada recientemente en la conocida plataforma, el film dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia ha dejado sin habla a numerosísimos espectadores entre los que se encuentra Anitta.

"¿Alguien me puede ayudar a parar de sentir que acabo de perder una hora y media de mi vida viendo "El Hoyo" (El Pozo en portugués) en Netflix? Alguien me da un final... una explicación... no sé" explicaba la popular artista en su cuenta de Twitter.

Anitta presume de look a través de Instagram desde las Maldivas.
Anitta presume de look a través de Instagram desde las Maldivas.

Según desgrana Netflix en la información escrita que acompaña a la película, esta obra tiene el siguiente argumento (sin SPOILERS): "En una cárcel en la que los reclusos de las plantas más bajas comen las sobras de los de arriba, un hombre quiere realizar un cambio para que les llegue a todos".

Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Massangkay son las caras más conocidas de esta película que está llamando poderosamente la atención en todo el mundo tal y como se puede ver a través de la reacción de Anitta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *