Secciones

Natti Natasha no se corta: el entrenamiento en plena cuarentena sin maquillar

Un contenido de:
Alejandra Bueno

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 16:41
Natti Natasha entrena en casa durante el confinamiento.
Natti Natasha entrena en casa durante el confinamiento.

Natti Natasha deslumbra allá por donde va. La cantante tiene revolucionados a sus fans en Instagram, donde cuenta con más de 23 millones de seguidores. Sus últimos éxitos le han catapultado a la fama y sus vídeos se hacen virales en cuestión de segundos. El último, en este caso, ha llegado desde casa, donde se muestra entrenando sin salir de su hogar por el confinamiento provocado por el coronavirus.

La cantante ya ha sido noticia en los últimos días por distintos motivos. Primero subió un vídeo saliendo al balcón y siendo el centro de todas las miradas, ya en período de confinamiento. También ha publicado una foto con un look deportivo de baloncesto y otra con un pantalón más que atrevida. No hay nada que se le resista.

El entrenamiento de Natti Natasha

La dominicana ha subido ahora un vídeo a su cuenta de Instagram dándolo todo y haciendo deporte en su casa. De rodillas, ejercitando todo el cuerpo y sin perder de vista el teléfono de móvil, donde tiene el ejemplo a seguir.

Ver esta publicación en Instagram

#Trainingday 🛥#cuarentenatraining ! 🧗🏻‍♀️🤸🏻‍♀️Ejerciten el cuerpo donde quiera que se encuentren 🏋🏻‍♀️ f🤬ck 🦠

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Luciendo, eso sí, un look espectacular, como siempre. Natti Nastasha luce un precioso top de color negro que muestra al final del vídeo, cuando se centran todas las miradas en su espectacular físico. Además, un pantalón rosa que también deja intuir sus curvas y su físico, que sigue manteniendo tan increíble como siempre sin salir de casa.

"Ejerciten el cuerpo donde quieran que se encuentren", escribe la cantante en la misma publicación. La dominicana Natti Natasha dejó claro que el confinamiento no es una excusa para no hacer deporte.

Natti Natasha entrena en casa durante el confinamiento.
Natti Natasha entrena en casa durante el confinamiento.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *