Secciones

La cuarentena desespera a Karol G, que echa de menos 'el perreo'. ¡Qué promesa más loca!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 11:52
Karol G
Karol G

Las redes sociales de los famosos no deja de sorprendernos en los últimos días. Los artistas llevan como pueden estos días de confinamiento ante la pandemia de conoravirus que invade al mundo entero. Y la última en sorprendernos ha sido Karol G.

La colombiana puede presumir de su éxito gracias a canciones que están dando la vuelta al mundo, como la de su última canción junto a Nicki Minaj Tusa. La cantante, con más de 28 millones de seguidores en Instagram y más de 1,2 millones en Twitter, enamora a sus fans con su naturalidad y su alegría.

Durante la última semana, Karol G ya ha sido noticia por distintos temas, aunque en los últimos días está siendo protagonista por su anhelo 'del perreo'. La artista ha escrito varios tuits en los que deja claro su deseo de haber disfrutado más de este tipo de baile la última vez que salió.

La cuarentena más surrealista de Karol G y Anuel AA

En las últimas horas, la mediática pareja ha sorprendido a todos con la foto que Karol G publicó en la que ambos aparecen posando de forma tierna vestidos con un pijama-disfraz de la película de Disney 'Lilo y Stich'.

Ver esta publicación en Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Evidentemente, eso es uno de los aspectos que ha llamado la atención de la imagen, pero no el único, pues Anuel AA luce una cuanto menos curiosa mascarilla y, al fondo, se puede ver una pintura de una persona también con ¡mascarilla!

Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *