Secciones

¡Así se lava Natti Natasha! ¡Se graba ante el espejo en su baño!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 12:18
Natti Natasha posa en una fotografía.
Natti Natasha posa en una fotografía.

Natti Natasha sigue levantando pasiones entre sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con fotografías y vídeos en estos días de cuarentena que vive el mundo entero por la crisis sanitaria del coronavirus. Si hace unos días saltaba al centro de todas las miradas por unos atrevidos pantalones, en esta ocasión lo hace por su particular forma de lavarse ante el espejo de su baño. 

La cantante dominicana ha utilizado sus redes para concienciar de las medidas que se deben tomar para evitar la propagación y contagio de esta enfermedad. La famosa artista apareció en una storie de Instagram en el que se puede ver cómo se lava las manos en bikini al ritmo de su canción 'Despacio'.

Ver esta publicación en Instagram

#@nattinatasha cantora natti Natasha ela é muito linda ela é uma artista maravilhosa e muito muito muito mesmo que vida💟👯🌟🌹🎀

Una publicación compartida de Paula Almeida (@paulaalmeida5128) el

La cantante de República Dominicana no deja de ir ganando seguidores cada día que pasa, sobre todo en Estados Unidos y en los países latinos, donde su presencia es casi asombrosa.

Natti Natasha haciendo ejercicio en un barco

Nuevos usuarios le dan 'likes' a diario y el número de seguidores no paran de creer... un hecho que volvió a pasar con unos de sus últimos vídeos. La cantante aprovecha para hacer ejercicio en cualquier parte.... ¡incluso en la cubierta de un barco!

Natti Natasha se ha mostrado siempre como una cantante revolucionaria que quiere trascender del escenario y que, de forma fulgurante, lo ha logrado con sus letras y un estilo que encandila a todo el público.

Atrevida en sus conciertos, presentando prendas y aspectos nunca antes vistos y arriesgada, la dominicana lo tiene todo para seguir rompiéndolo y siendo una de las cantantes con más éxito en el panorama internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Water session 💦

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *