Secciones

Antes y después. Así era Anitta antes de ser famosa. ¡Parece otra!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:56
Anitta posa en la playa y sube la foto a su Instagram.
Anitta posa en la playa y sube la foto a su Instagram.

Su música lo está petando de forma brutal. Anitta es una estrella que se codea con las más grandes. Sus canciones, su presencia en las redes, su cuerpazo, su perfecto rostro y el hecho de que hable cuatro idiomas no pasa desapercibido para nadie. Mientras gana miles y miles de seguidores en Instagram (está cerca de alcanzar los ''46 millones!!) uno de sus grandes secretos ha sido revelado ¿o no?.

Lo cierto es que Anitta, a sus 26 años, nunca ha ocultado que ha pasado más de una vez por el quirófano para darse algún retoque estético. Ahora, esta polémica por las cirugías estéticas que se ha realizado ha vuelto a salir a la luz al descubrirse unas fotos de su pasado en la que el cambio es tan notable como ¡asombroso!

Ver esta publicación en Instagram

Seguindo com nosso tema mundo animal no carnaval. Ontem foi "Sapa". A maioria das pessoas não é muito fã de sapo, mas a presença deles é um grande indicador de um meio ambiente saudável. Eles são grandes devoradores de insetos e pragas, são nossos grandes aliados. Mas estes anfíbios, que vivem desde a época dos dinossauros, que resistiram ao que dizimou os répteis gigantes, estão seriamente ameaçados de extinção por conta da ação humana. O desaparecimento de sapos, rãs e pererecas colocam em risco todo nosso equilíbrio ecológico. Vamos sempre lembrar: o planeta terra não é só dos humanos, estamos aqui dividindo nossa casa com várias outras espécies de animais.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Las fotos nunca vistas de Anitta

La gran estrella brasileña no niega sus operaciones y en el tiempo que estuvo haciendo de jurado en el programa 'La Voz' de México, contó para sorpresa de todos que empezó a entrar al quirófano a los 18 años. La verdad es que viene la siguientes fotografías... se ve que el cambio es más que notable.

Así era Anitta antes de ser famosa.
Así era Anitta antes de ser famosa.

De las imágenes se puede extraer que Anitta se ha retocado la nariz, los pómulos y el mentón. No hay duda, y la verdad, es ¡parece otra persona comparada con la Anitta de la actualidad!

Así era Anitta antes de ser famosa.
Así era Anitta antes de ser famosa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *