Es Noticia
¡No perdonan a Natti Natasha! La imprudencia que puede costarle muy caro

¡No perdonan a Natti Natasha! La imprudencia que puede costarle muy caro

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

El éxito de Natti Natasha en todo el mundo es tan brutal como indiscutible. No es que sea precisamente una desconocida. Todo lo contrario. Pocos rincones del planeta quedan donde no se haya escuchado su música o su nombre en alguna ocasión. Conquista en los escenarios y fuera de él, pues es una brutal influencer en Instagram, donde suma millones y millones de followers.

La cantante de República Dominicana roza los 24 millones de seguidores por sus canciones, por su cuerpazo, por su perfecto rostro y por sus mensajes, aunque uno de los últimos post en Instagram ha propiciado todo lo contrario y sus haters han aparecido para hacer sangre.

Ver esta publicación en Instagram

#Trainingday 🛥#cuarentenatraining ! 🧗🏻‍♀️🤸🏻‍♀️Ejerciten el cuerpo donde quiera que se encuentren 🏋🏻‍♀️ f🤬ck 🦠

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha y la polémica fotos en la playa

En las últimas horas, Natti Natasha se ha convertido en un gran foco de críticas después de haber subido a su perfil unas fotos en las que sale meditando al aire libre en la playa. "Meditar es esencial para la salud mental", ha escrito la gran artista junto a esas imágenes.

Natti Natasha, haciendo meditación en la playa (Fotos: Instagram).
Natti Natasha, haciendo meditación en la playa (Fotos: Instagram).

¡Cuánto cuidado hay que tener! Estas fotografías de Natti Natasha, que está en las Islas Vírgenes, no han sentado bien entre sus seguidores, pues muchos consideran que no debería salir a la calle por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

"Ándate pa` la casa", “Sigue jodiendo en la calle", "Quédate en tu casa", "¿Y la cuarentena?", "Mejor meditar en casa en el cuarto o en la sala no se debe meditar afuera con esta pandemia que anda debemos cuidarnos y más tú", son algunos de los comentarios que le han dejado a una Natti Narasha que, como siempre, también ha recibido elogios de sus más fieles.

Ver esta publicación en Instagram

Meditar es esencial para la salud mental 🧘🏻‍♀️🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando