Secciones

Scarlett Johansson se casa, pero confiesa que ¡no es la boda lo que le hará más ilusión!

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 16:59
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson continúa quitando hojas al calendario esperando que pronto llegue su esperada boda con el cómico Colin Jost. La pareja está prometida desde mayo de 2019 y pronto tendrá lugar su enlace matrimonial tras dos años de relación. La crisis del coronavirus ha hecho que muchos eventos se retrasen o cancelen y esta boda no será una excepción.

Pese a que finalmente tendrá que esperar más de lo esperado para dar el 'Sí, quiero', Scarlett Johansson no deja de pensar en el momento en el que se celebrará su unión con Colin Jost.

Ver esta publicación en Instagram

Photo credit: Laird Hamilton* *Might have been a Norwegian family

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost) el

Pero hay una circunstancia que hace especial ilusión a la norteamericana del día de la boda: ver a su hija Rose, de 5 años, "con un precioso vestido de flores".

Así lo ha confesado a la revista People. En la misma entrevista, Scarlett Johansson aseguró que su fiesta será "económicamente sostenible" ya que son unos valores que intenta inculcar a su hija desde el momento de su nacimiento.

La única hija de la actriz de 35 años es fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. La pareja se casó en 2014, pero tres años después se divorciaron. 

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Pese a su juventud, Scarlett Johansson ha decidido no tener ninguna cuenta en redes sociales. La actriz explicó sus motivos recientemente en una entrevista. “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida privada. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer feliz”, señaló. 

Por todo ello, cualquier cuenta sobre la actriz que recientemente protagonizó 'Historia de un matrimonio', estará gestionada por algún club de fans pero no por la propia Scarlett Johansson.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *