Secciones

Karol G lo sufre. ¡La peor noticia para Anuel AA!: "No puedo con toda esta mierda"

Un contenido de:
Jorge Cortés

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 17:40
Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

El coronavirus está teniendo efecto en todos los aspectos de nuestra sociedad y nuestra vida. La música no es ajena a esta pandamia y son muchos los conciertos que han tenido que ser cancelados o retrasados. También los lanzamientos de nuevos discos o las grabaciones de nuevos temas han sufrido cancelaciones o modificaciones de fecha y Anuel AA no se ha librado de toda esta problemática.

El popular cantante ha anunciado a través de su propia cuenta de Instagram que su esperado disco verá la luz más tarde de lo previsto.

Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

"Iba a sacar el álbum en abril pero con todo lo que está pasando lo voy a atrasar, no es el momento... Yo mismo no estoy pendiente a la música con toa esta mierda... Cuídense mucho, cuiden a sus familias y seres queridos! ESA ES LA PRIORIDAD AHORA MISMO", publicaba Anuel AA.

Anuel AA anuncia que retrasa el lanzamiento de su disco.Su disco, Emmanuel, era uno de los más esperados, pero como el mismo Anuel AA anunciaba, la música ahora mismo es lo de menos cuando hay vidas en juego.

La popular cantante Karol G, novia del propio Anuel AA, también ha mostrado su compromiso con la erradicación de esta pandemia por redes sociales y

De hecho, Karol G se valió de un ingenioso juego de palabras aprovechando uno de sus últimos éxitos para anunciar que se cancelaban sus conciertos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *