Es Noticia
De protagonista de Los Serrano a participar en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

De protagonista de Los Serrano a participar en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Los protagonistas de la conocida serie 'Los Serrano'.
Los protagonistas de la conocida serie 'Los Serrano'.

Natalia Sánchez es para muchos más conocida como 'Tete' la de 'Los Serrano', pero la popular actriz ha demostrado que es mucho más que una actriz conocida por esta popular serie que triunfó en España.

Enamorada de Marc Clotet y madre de una hija, Natalia Sánchez ha cumplido 30 años y nos ha dejado su lado más comprometido.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca... Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida...” 🥰 Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️... ¡A por los #30 ! 💪👏🎉🥰

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Su suegro es Bonaventura Clotet, una eminencia científica que ha apartado su trabajo del día a día para intentar, a contrarreloj, lograr encontrar la vacuna contra el COVID-19.

Natalia Sánchez, durante su etapa en Los Serrano.
Natalia Sánchez, durante su etapa en Los Serrano.

Con la campaña #yomecorono, se intenta recaudar fondos y Natalia Sánchez y su marido además de otras personalidades, han dado difusión a la labor de Bonaventura Clotet.

Ver esta publicación en Instagram

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Hasta la fecha son ya 986.678,18 € los que han conseguido recaudar en una iniciativa que ha sido todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando