Es Noticia
La adolescente Becky G a los 15 años. ¿Realmente es ella? Cambio brutal

La adolescente Becky G a los 15 años. ¿Realmente es ella? Cambio brutal

DMQ
Foto autor
María García
Becky G
Becky G

Becky G sigue triunfando. La cantante, uno de los nombres propios del paronama musical actual, no deja indiferente a nadie y tanto sus canciones como actuaciones van captando seguidores día a día. Pero su éxito no es nuevo... ¡a pesar del increíble cambio vivido!

Rebecca Marie Gómez, exactamente Becky G, comenzó su carrera a una tempranísima edad, situación que ha dejado que sus redes sociales registrasen sus primeros pasos por el mundo del espectáculo.

Con apenas 15 años, Becky G ya compartía imágenes en su cuenta de Facebook en la que se le puede ver posando para sus seguidores.


Las imágenes de hace más de cinco años comenzaron rápidamente a circular por internet, dejando claro el gran cambio que ha vivido una de las artistas más reconocidas en los últimos años.

Sin embargo, no sólo hay fotos, sino que una de las cuentas que más sigue a la cantante ha dejado un vídeo de su 15 cumpleaños en la que podemos ver en acción a la que se convertiría en una de las reinas del reggeton del momento.

Sus seguidores no pueden creer el increíble cambio vivido por la cantante y las redes sociales se llenan de mensajes pidiendo que demuestren que esa chica de 15 años ahora es una de las más seguidas del planeta social.

Becky G en la actualidad.
Becky G en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando