Es Noticia
¡Gran jardín, piscina espectacular, mansión brutal! JLo nos muestra su casa durante la cuarentena

¡Gran jardín, piscina espectacular, mansión brutal! JLo nos muestra su casa durante la cuarentena

DMQ
Foto autor
Alejandra Cánovas
El vídeo de JLo, su casa y su piscina.
El vídeo de JLo, su casa y su piscina.

Jennifer López sigue deslumbrando allá por donde va. Con casi 120 millones de seguidores en Instagram, la cantante sabe que tiene un poder de influencia importante no sólo entre sus fans, sino en todo el mundo. Por eso JLo, en su última publicación junto a Álex Rodríguez, anima a la gente a quedarse en casa a la vez que aprovecha la ocasión para mostrar su espectacular mansión.

Todo ello después de unas horas en las que ha sido protagonista por un motivo bien distinto. Varios medios de Estados Unidos aseguran que Donald Trump ha pendido consejo tanto a Jennifer López como a Álex Rodríguez para afrontar la crisis del coronavirus.

Además, de JLo también se sigue hablando en el mundo del espectáculo. Hace unos días le comparaban con Anitta, que también está triunfando en el mundo del espectáculo. Antes también se había viralizado el desafío de Natti Natasha a Jennifer López. También ha aparecido en otras publicaciones junto a Tamara Falcó presumiendo de abdominales.

Jennifer López (JLo), en una imagen de archivo durante las vacaciones.
Jennifer López (JLo), en una imagen de archivo durante las vacaciones.

El vídeo de JLo mostrando su mansión

El caso es que su última publicación en Instagram no tiene desperdicio. En tiempos de cuarentena debido a la crisis del coronavirus, Jennifer López y Álex Rodríguez han mostrado su mansión al completo, con un jardín espectacular y una piscina gigante. "No podemos ir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento de aquí es bastante bueno", bromeaba JLo en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good...😊 #StaySafe #familytime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como no podía ser de otra manera, JLo anima a todos sus fans a que se quedan en sus casas debido a la pandemia del coronavirus. La salud siempre es lo primero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando