Es Noticia
Otro escándalo con Karol G y Anuel AA, y ¡está metido Bad Bunny!: "El que me está haciendo esto es un hijo de..."

Otro escándalo con Karol G y Anuel AA, y ¡está metido Bad Bunny!: "El que me está haciendo esto es un hijo de..."

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

El último videoclip de Bad Bunny no ha dejado indiferente a nadie. El popular cantante hace en 'Yo perreo sola' de drag queen y reflexiona sobre la transfobia. El puertorriqueño Anuel AA ha tenido una peculiar reacción al trabajo de su colega.

La pareja de Karol G escribió lo siguiente en una story de su Instagram: "Hijueputa el conejo malo jugando a los transformers". Tal comentario fue duramente criticado por sus fans que lo acusaron de homófobo y transfobo.

“No quiero tener amigos en la industria aparte de Daddy YankeeNicky JamFarruko, Ñengo y Kendo, en serio déjenme. Ustedes son raros con coj*nes, tontos e hipócritas. ¡No puedo ir en contra de mis ideales por un negocio!”, replicó el artista ante las críticas recibidas por su actitud. 

No obstante, Anuel AA se apresuró poco después a desmentir que haya criticado a Bad Bunny. A través de su cuenta de Twitter aseguró que habían usado un montaje. "El que está editando toda esta mierda es un hp me puso trending pero por más que me traten de dañar el nombre de DIOS me sigue bendiciendo" afirmó.

Karol G, al igual que Anuel AA, también rechaza haber criticado a Bad Bunny

La cantante y pareja de Anuel AA ha asegurado también que todo esto es falso. Lo ha hecho a través de su Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando